domingo, 27 de abril de 2008

no podía respirar, veía todo negro... (Serafín Marín)


Yo estaba muy asentado, muy firme, y como estaba así, el toro se volvió rápido y me cogió por los machos, y el cuerpo subió todo rígido para arriba, como si fuese un cohete, conforme iba cayendo, que tardé mucho, y cuando me pegué el porrazo, perdí el conocimiento. Yo ahí estaba como flotando cuando me subió para arriba, pero cuando caí fue muy angustioso"


Las sensaciones que se vivieron en aquellos momentos fueron terribles, me acuerdo de la vista, que no veía casi nada, todo negro, muy negro, apenas un rayo de luz, no podía respirar nada, no podía mover el cuerpo... De ahí me acuerdo de poco, sólo tengo lapsus, me acuerdo que me estaba afixiando, el cuerpo paralizado... la verdad es que fue angustioso", se sincera el torero.
Fuente: Burladero.com