viernes, 18 de abril de 2008

Ultima hora: Puga aceptó la oferta de Taurolima

Roberto Puga aceptó la oferta de Taurolima para lidiar dos encierros en Acho.

Nos enteramos de la noticia porque al conocer los avances en la organización de la feria de Lima que circulaban por la red nos contactamos con el ganadero para indagar por el estado de las negociaciones sobre las corridas que esperaba lidiar en Acho este año.


Al respecto, nos indicó que luego de leer el correo remitido por el señor Néstor Quispez Asín alrededor de las 9 de la mañana de hoy lo contestó, aceptando la última oferta económica que le había hecho la empresa por esa vía por sus dos encierros para la feria de este año. Quedando entonces resuelto el tema económico que era la única razón expresada por las dos partes que impedía se anunciara el hierro lambayecano este año en Acho.

Así las cosas, los aficionados de Acho, que tanto reclamaron la ganadería de Puga el año pasado durante las corridas de feria porque recordaban el triunfo de su hierro en el 2006, estarán tranquilos de poder volver a ver ganado nacional de primera calidad en la plaza más importante de América.

Hecho que nos alegra porque confirma además, que las negociaciones que desde hace varias semanas se venían realizando, no fueron una cortina de humo y existía la real intención de contar con ganado nacional para la feria, llegándose a un punto de entendimiento con concesiones de ambos lados.