sábado, 24 de mayo de 2008

Chota cerraría carteles hoy, a un mes de la feria

Hasta hace unos minutos me parecía increíble. Todo lo que se había avanzado en la última década en relación a la organización de la Feria de San Juan Bautista de Chota y que estemos a un mes y no se hayan definido las contrataciones para la feria.

Por ello, conversé telefónicamente con una de mis fuentes en Chota. Según me informaron todavía no había ningún anuncio oficial al respecto y que al parecer el presidente de la comisión estaría un poco alejado del tema porque todo lo estaba viendo el alcalde Rubio personalmente.

Ante esto, llamamos a una persona cercana a la autoridad edil y nos confirmó, sin refrendo oficial porque en estos momentos estaban en reunión con la comisión y de ahí saldría la versión oficial.

DE BUENA FUENTE
Aún así, conseguimos algunos de los nombres contratados. Según nuestra fuente el cartel de este año para Chota está conformado por dos peruanos, dos mexicanos y un español.

Lo de los peruanos nos alegra, porque de siempre hemos venido peleando una presencia nacional importante en esa feria. En este año se anunciarán a Juan Carlos Cubas y Fernando Roca Rey a una tarde cada uno, con posibilidad de una opcional (la tercera posiblemente) sujeto a triunfos.

En cuanto a los mexicanos, vendrán Israel Tellez y Uriel Moreno “El Zapata”. Y entre los españoles, están negociando con José Pacheco “El Califa”, Canales Rivera y Juan José Padilla. Según refiere nuestra fuente, hay casi un 80% de probabilidades que sea Califa, aunque no se descarta que pueda decantarse por Juan José Padilla, de tener luz verde de la comisión para cerrar su venida.

Foto: Carbone