domingo, 18 de mayo de 2008

David Carrasco informa sus actuaciones


El novillero peruano David Carrasco se encuentra en México y desde allí informa su actividad.

Domingo 4 en la plaza de toros de Soncahuysh-mMérida con toros de Quiriceo muy bien presentados que se dejaron. Luis de Triana, oreja; César Delgadillo, oreja; David Carrasco, oreja.

Los días 6 y 7 estuvo de tiendo en Los Alvaros del matador Alvaro Cámara, las becerras de Quiriceo salieron nobles y bravas. El día 11 toreó en la localidad de Iturbide, Campeche, toros de Quiriceo alternando con el matador Ricardo Adrián, oreja; Héctor De Granada, palmas y David Carrasco, oreja.

El dia 15 en la ciudad de Campeche se festejó la corrida por el día de las madres matando toros de La Paz que salieron muy buenos, Guillermo Gonzáles “Chilolo”, dos orejas; Ricardo Gonzáles “El Arriero”, oreja tras aviso y David Carrasco dos orejas.

El próximo 5 de junio estará de tienta en la ganadería de Quiriceo y próximos compromisos anuncia los días 10 y 15 de junio con toros y carteles aún por definir.

El novillero peruano desea agradecer públicamente al matador Álvaro Cámara y su familia por el apoyo y trato que le brindan brindado en el sureste mexicano al igual que al ganadero de Quiriceo y a su señora esposa.