martes, 27 de mayo de 2008

Desastre la de F-Ymbro en Las Ventas; sólido Perera

Era la corrida de la prensa y el trofeo se lo llevó Miguel Angel Perera, al tiempo que Antoñete recogía el suyo del 1966 porque nunca le fue entregada. Al saber el triste resultado, el ganadero de Fuente Ymbro, se autocastigaba “no vengo el año próximo a Madrid”. La magnitud del desastre le alcanzó el ánimo a Ricardo Gallardo y a meterse él solito en la congeladora venteña. Bien. Por tanto el papel protagónico, que no agónico, recaerá, para la prensa “generalista” (y rosa en especial) en la presencia de los Príncipes de Asturias en unas barreras de la plaza.

Perera “cuajó dos faenas sólidas e importantes con sendos animales deslucidos y que no rompieron, poniéndolo todo” dice Mario Juarez en Burladero. El Juli y Abellán estuvieron voluntariosos ante deslucido material. Y para redondear el juez apunta: no doy orejas con un bajonazo. ¿cómo la ve?

Las Ventas. Martes 27 mayo. Lleno de 'No hay Billetes'. Toros de Fuente Ymbro, bien presentados y deslucidos en conjunto. Miguel Abellán, silencios; El Juli, silencios; y Miguel Ángel Perera, saludos c/ aviso y petición con saludos tras aviso.