sábado, 21 de junio de 2008

HOY arranca el Fin de Semana Grande en Huasahuasi

Por Daniel Cosser
Al celebrarse un año más las festividades en honor al santo patrón San Juan Bautista, el Centro Taurino Huasahuasi, que lleva el nombre del santo, ha organizado para hoy el siguiente programa:

A las 18:00 horas inauguración de la exposición fotográfica a cargo del reconocido periodista fotógrafo taurino Oswaldo Córdova Caro.

19:00 horas, ponencia a cargo del Dr. Moisés Tacuri García con el tema: “La música y los toros”

19:45 horas, conferencia a cargo del periodista Sr. Daniel E. Cósser Coronel, con el tema “La Fiesta de los Toros en el Perú”. La fecha estaba reservada para el periodista Dikey Fernández y por compromisos laborales no podrá asistir.

Para el día de mañana 22 de junio, día central de celebraciones, tenemos:

8:00 AM presentación de la Banda Mi Perú.

10:00 AM. Izamiento del Pabellón Nacional a cargo del Centro Taurino San Juan Bautista Huasahuasi y misa de honor a nombre del señor Andrés Amarillo, quien donó el terreno para la construcción de la Plaza de Toros que lleva su nombre.

13:00 Clausura de la exposición fotográfica

13:30 Retreta de Pasodobles a cargo de la Banda “Mi Perú” de la ciudad de Trujillo.

15:30 Gran corrida de toros denominada “VIVA EL PERU” con un cartel de gran atractivo en el que se medirán los peruanos Juan Carlos Cubas y Fernando Roca Rey en mano a mano. Los toros serán de La Viña-Montenegro de Lambayeque.

N.de R. Pégate al blog. No te pierdas la más amplia cobertura que Daniel Cosser hará de la temporada taurina desde el mismo corazón de los Andes Peruanos. Ya se vienen Sicaya, Palca, Concepción y otras tardes taurinas tendrán acogida en este medio bajo la lupa de Daniel Cosser.