viernes, 20 de junio de 2008

Perera sufrió grave cornada hoy en Alicante

Miguel Ángel Perera resultó herido hoy en su segundo toro de la corrida que se ha celebrado hoy en Alicante. Fue operado en la enfermería del coso una herida envainada en el triángulo de Scarpa izquierdo con afectación de la vena safena interna y con hematoma a tensión, aplicándosele ligaduras de vasos afectados y drenaje de hematoma, de pronóstico grave.

Perera toreaba al natural cuando, de repente, el toro hizo un extraño, izándole al empalarle con los pitones. En el aire, el diestro fue zarandeado sin llegar a caer derribado. Volvió a la cara del toro sin mirarse y sin darle importancia hasta rematar la faena de una estocada. En este toro cortó una oreja y ya había logrado doble trofeo en el anterior. No pudo salir a hombros.

En la corrida se han lidiado toros de "Las Ramblas", y con Perera han alternado Luis Francisco Esplá (silencio y ovación) y Sebastián Castella (silencio y ovación), que se han ido de vacío. EFE

OJO: Eso de la cornada al rematar la serie y ser cogido, de no mirarse y volver al toro, de no dejar el ruedo hasta terminar la faena y entrar por su pie a la enfermería… ¿les suena parecido? Claro. Es que eso no es exclusivo de JT.
Fotos Burladero.com