domingo, 22 de junio de 2008

Roca Rey toreará el 6 de setiembre en Tovar, Venezuela

Nos lo confirma Raúl Gordon Blasini desde Venezuela. El peruano Fernando Roca Rey está anunciado oficialmente en los carteles que presentó hace unas horas la empresa Tauroska para la Feria de la Virgen de Regla en la ciudad de Tovar en Venezuela que se dará del 4 al 9 de setiembre. Aquí los carteles.

Jueves 04 set. Novillada de "San José de Bolívar" para los novilleros Manolo Muñoz de Valencia, Javier Palacios de Maracay, Manolo Vanegas de San Cristóbal, Leonardo Vegas de Caracas, Caros Criollo "Morenito de Maracaibo" de Maracaibo, Tomás Martínez de Mérida.

Viernes 05 set. Toros de Monterrey" para el Rejoneador Francisco Javier Rodríguez y los matadores de toros, el español José Antonio Canales Rivera, el venezolano César Vanegas y el español Francisco José Palazón.

Sábado 06 set. Toros de "Campolargo" para el Rejoneador Rafa Rodríguez y los matadores de toros, el mexicano Humberto Flores, el venezolano Rafa Orellana y el peruano Fernando Roca Rey.

Domingo 07 set. Toros de "San José de Bolívar" para los matadores de toros, los españoles Ruiz Manuel y Manuel Escribano, la alternativa del venezolano Curro Ramírez.