martes, 22 de julio de 2008

Hnos. Lagravere solucionaron problemas con animaleros

Los hermanos Lagravere tuvieron problemas con los protectores de animales y fue solucionado por la escuela de Arles. Así pudo actuar el 19 en un festival en la plaza cubierta de Samadet con ganado de Henry Tillet y compartió tarde con el becerrista francés Clementito y los recortadores de la cuadrilla Dargelos que fueron muy aplaudidos. Clementito, vuelta al ruedo y Michelito, cortó dos orejas tras una destacada actuación y fue triunfador del festejo.

Su hermano Andresito debutó en suelo Europeo como sobresaliente esa tarde, hizo un quite por chicuelinas antiguas muy aplaudidas y alternó con éxito banderilleando con Clementito y Michelito

Este Sábado actuará en la plaza de toro de Eauze y el dia 2 de agosto estará en el concurso internacional Fonvielle donde alternara con alumnos de las escuela de Mérida-Venezuela, de Portugal, de España y de Francia.

Ayer lunes 21 los toreritos viajaron al santuario de la Virgen de Lourdes y en la tarde visitaron las impresionantes montañas de los Pirineos.