viernes, 25 de julio de 2008

JOSÉ TOMÁS ESTARÁ EN BOGOTA 2009, también JULI y MANZANARES


José Tomás estará en la temporada taurina de la Santamaría de Bogotá 2009. Así nos lo comunica en una nota de prensa la Corporación gestora del más importante coso colombiano. Así las cosas (y con el retaceo empresarial limeño) me parece que tendremos que hacer “peregrinaje taurino” a Bogotá para ver al divo de Galapagar. Lo dije ayer y lo repito. Perseverancia, ambición, apuesta y sagacidad empresarial. Enhorabuena a los empresarios taurinos de la Corporación.

Me alegra la noticia pero no dejo de confesar que saca roncha, por mi madre… como diría un personaje televisivo. Si es lo más cerca que llegará de Acho, ahí estaremos. Si Dios y la Autoridad lo permiten. Confirman también la presencia de El JULI y MANZANARES.

Aquí el texto.

JOSÉ TOMÁS ESTARÁ EN BOGOTÁ EN LA "TEMPORADA TAURINA 2009"

La Corporación Taurina de Bogotá ha confirmado la presencia del Diestro José Tomás en los carteles de la "Temporada Taurina 2009" la cual se llevará a cabo, en la Plaza de Toros de Santamaría, durante los meses de enero y febrero del próximo año. Bogotá será la única plaza en Suramérica en donde hará el paseíllo el diestro de Galapagar.

El pasado mes de junio José Tomás convulsionó el mundo de los toros al cortar, en menos de 15 días, 7 orejas en Las Ventas de Madrid. De esta forma abrió en dos ocasiones la puerta grande de la plaza más importante del mundo, adueñándose del cetro del toreo mundial.

Su personalidad, su valor sin límite, su concepción profunda de la lidia y el dramatismo de su toreo hacen de José Tomás el torero más cautivante del escalafón.

Así mismo, Bogotá ha concretado la presencia de los matadores Julián López "El Juli" y José María Manzanares.

De esta manera sigue La Santamaría disfrutando de los mejores toreros del mundo y, como en el caso de José Tomás, de forma exclusiva.