jueves, 25 de septiembre de 2008

Porotazo se apunta Bogotá


A través de un comunicado de prensa nos llega la informacion de la contratación de CAYETANO Rivera Ordoñez para la temporada de Bogotá. Sin duda otro porotazo se apunta la Corporación Taurina que rige los destinos de esa plaza capitalina del país vecino, porque Cayetano se une las megaestrellas del toreo que pisarán entre los próximos enero y febrero la plaza más importante de Colombia.

Acción - reacción. Torero de dinastía, Cayetano ha hecho una importante temporada y sin importar o en todo caso manejar las cifras, la empresa de la Santamaría apuesta -taurinamente hablando- por un torero cuya cotización en la bolsa del toreo está en alza total. Entre otros, como importantes, se cuentan este año sus triunfos en Valencia, Jerez, Nimes, Las Ventas, Bilbao, Barcelona, El Puerto de Santamaría. El torero estuvo bien, triunfó en los cosos europeos y como natural y lógica reacción debe estar en la cartelería de plaza americana que se respete.

Es así que el hijo de Paquirri, el nieto del maestro Ordoñez, bisnieto de Cayetano "El niño de la Palma" y sobrino de Luis Miguel Dominguin, que suma en sus venas más de cien años de torería española, suma su nombre a los ya contratados José Tomás, Julián López "El Juli", "Morante de la Puebla", José María Manzanares, Luis Bolívar y Mariano Cruz Ordóñez. "De esta manera sigue La Santamaría disfrutando de los mejores toreros del mundo" concluye la nota de prensa. Ante la evidencia, no queda más que decir Amén.

Me queda una duda... Perera ¿estará entre los deseados por Bogotá? Anyway, enhorabuena a los aficionados hermanos de la capital del café. (que envidia, sana, pero envidia al fin)