viernes, 12 de septiembre de 2008

Quienes son los responsables

Indignado nos ha llamado un aficionado que volvió de la corrida de Canta el pasado Miércoles 10 para contarnos la irresponsabilidad de los organizadores y de los arrendatarios del coso Torokuna al permitir la salida de un toro que campeó por el callejón de la plaza cuando se lidiaba el 1º de la tarde, creando pánico y peligro entre los asistentes. Como consecuencia de ello, una persona que se encontraba ahí resultó cosido a cornadas, fue atendido y ha tenido que ser trasladado a Lima a cuidados intensivos.
Para cerrar la tarde, luego de despachado el último ejemplar, otra vez el pánico se apoderó de la gente nos cuenta porque las salidas del coso portátil estaban cerradas. Apenas una puerta abajo estaba disponible para salir, hasta que se dieron cuenta la gente estaba desesperada.
¿hasta cuando se van a organizar festejos sin un mínimo de seguridad, de responsabiliad? Ojalá la cosa mejore en las próximas corridas. Y sobre el mantenimiento de la portátil, aqui ya dimos sobrada cuenta de ello cuando asistimos a una corrida a comienzos de año. Qué esperan, una desgracia de proporciones para echarle mano y tenerla como la tenían anteriores propietarios?????