domingo, 21 de septiembre de 2008

Venezolano Chacon no llego a la novillada de Acho

Por un correo electronico el padre del novillero venezolano Alejandro Chacon nos informa las razones por las que no comparecio en el cartel de hoy en Acho, del festejo organizado por la comunidad de Sancos en Lima.

Por causa de mal itinerario en el Vuelo que le fue enviado al Novillero Venezolano Alejandro Chacon, este no pudo llegar a Lima ya que el recorrido seria desde Caracas -Medellin - Lima, el primer recorrido se realizo por Aero Republica linea Aerea Colombiana, saliendo de CCS. a las 12,00pm del dia 20 de Septiembre, haciendo su llegada a Medellin a la 1,30 pm hora de Colombia, para luego hacer trasbordo a LANPERU.

Este vuelo saldria el mismo dia a las 7,30 pm hora de Colombia para arribar a Lima a las 10 pm. El caqso es que ese vuelo fue suspendido por LAN y no se pudo realizar ninguna coneccion para Bogota, donde se podria haber resulto al viaja hacia LIMA. Por tal motivo no puedo hacer su presentacion en Acho el Joven Novillero. Tambien se le pidio a los contratantes que el vuelo nos lo enviara para el dia 19 via Caracas Lima sin escalas cosa que no se hizo por causas que desconosnco. Saludos y mil disculpas a los que querian ver resultados y la actuacion de Alejandro en Lima.


Aqui copia del documento que nos enviaron.