martes, 28 de octubre de 2008

Manzanares entra al bolo (sin confirmar)

Los trascendidos y las elucubraciones están a la orden del día y todo porque la empresa hace mutis por todos los foros. Increíble. A cinco días de empezar la Feria del Señor de los Milagros 2008 y nunca como hoy, la falta de comunicación oficial hace que los corrillos taurinos funcionen en un sentido poco positivo, más hacia el malestar y descrédito que hacia la ilusión por los carteles rematados y redondos. Si la ¿gestión? empresarial es así, habrá que tragar y echar el resto, como dicen los mexicanos. La feria es más importante que los golondrinos...

Es así que hasta los colegas siguen lanzando nombres, como el de Manzanares con el apellido de "no está confirmado pero". Y es que es así porque hasta ayer, por conversar con alguien en España te lo cuento, se había requerido a los matillaboys, alguno de los dos, no necesariamente Manzanares. Discurso poco taurino para reclamar la presencia de una figura en un cartel cumbre ¿no creen? o en todo caso poca agudeza taurino-empresarial porque está claro que T-Lima sigue vendiendo abonos y entradas con la cara y el nombre de Perera sabiendo como sabe que no viene a Lima, sin anunciar su baja y menos los reemplazos ¿eso tiene nombre? y porque no es posible que aún en la hora cero no se apuesta por quien se debe apostar para mantener el brillo y categoría que tuvo el mejor cartel de este año, el del 23 de noviembre.

La cosa se pone más enrarecida cuando los mensajes siguen siendo dobles al leer a los colegas amigos de la empresa que señalan cambios en la programación de las ganaderías, moviendo la de los toros colombianos a las dos primeras tardes y dejando los nacionales para las dos fechas últimas ¿cuál es la razón?

Será que sí viene Manzanares ¿o El Fandi? a la última y el apoderado habrá pedido por cuestiones de administración que sus fechas se junten??? Sólo Dios lo sabe. El hecho es que a cinco días de empezar a rodar la programación ferial... hay muchos huecos por tapar, oficialmente.