sábado, 29 de noviembre de 2008

Caso Rímac continúa

En respuesta a las dos líneas dedicadas por el ganadero Roberto Puga al medio Perú21(Igual me contó el regidor que sabía que - para decirle lo mismo - lo había llamado por teléfono al alcalde el periodista de Peru21.) , en la carta abierta que publicáramos dirigida a periodistas y afición en la cual detalla los hechos que se sucedieron en torno a la decisión de la entrega del trofeo del Rímac, uno de los aludidos, vía email nos reenvía una carta que dirige al ganadero en la que predominan agravios a periodistas que no reproduciremos y comentarios personales sobre el último indulto y otros en Acho que no son materia de la carta publicada.

Por ello y por sujeción al sentido de mesura y verdad que ampara el derecho de réplica, y porque me someto voluntariamente a darla en esta página en la medida que se dio la alusión, extraigo las líneas en las que el firmante Baldoremo Cáceres hace sus descargos.

Yo no he hecho ninguna llamada al Alcalde como ud. afirma en una carta que ha hecho circular. Y usted no ha puesto mi nombre por que ud. sabe que eso es mentira y quien lo afirme que lo repita en mi cara a ver si no se le cae primero de vergüenza.