miércoles, 26 de noviembre de 2008

Lo que ví (más)

Lugar: Plaza de Acho. Más de las 6.30 p.m. al terminar la corrida del domingo 23. En instantes que me disponía a votar por el trofeo de la prensa delante del Museo vi desfilar dentro a los señores Osores y José I. Bullard y detrás pasó el matador-gerente señor Villafuerte. Supuse que podría llevarse a cabo ahi la votación por el trofeo del Rímac, siendo como se hizo público aunque no oficial que los dos primeros eran parte del Consejo Taurino del Rímac, representando a la empresa.



Muchas horas después que la noticia dio la vuelta al mundo (y del sapo que nos habrían hecho tragar a toda la prensa) me chismean que el propio alcalde no habría querido proceder a la votación en ese momento por interferencias y que esta se habría dado el lunes en las instalaciones de la municipalidad.



Entonces, ¿porqué y de quien salió el sapo, gazapo, mentira, bulo, bola, que se dio como oficial la noche de la corrida en cuanto al trofeo del Rímac al toro ganador cuando aparentemente solo habría sido el voto de los dos amigos, como ellos mismos se han encargado de hacer público vía yahoo? y no habría sido la versión final, oficial, del Rímac. Informalidad, falta de seriedad, intereses creados... Leyton tiene la palabra.