lunes, 1 de diciembre de 2008

Busco y no encuentro

Ahora con la tranquilidad que dan los días post feria busco en la página de Manuel Gonzáles el vídeo de la última corrida en Acho 2008 con el histórico triunfo del maestro Enrique Ponce y no lo encuentro ¿qué pasó? Me parece que ni siquiera lo colgaron oportunamente ¿por qué? Creo que es de buen peruano mostrar esa histórica tarde al mundo taurino...
Sin embargo, como no lo colgaron oportunamente tampoco lo jalaron vía su colaboración con mundotoro en España para que lo vea el mundo... UNA PENA. Tanto como constatar que más se promociona lo extranjero que lo nacional.

OTROSI: Me apena también que a un profesional de la filmación como Danny Alarcón, que mantiene con esfuerzo un programa taurino en Cajamarca, lo hayan dejado fuera del callejón de Acho como a otros medios que nos hemos visto en desigualdad de oportunidad (como tomar declaraciones a los diestros en el callejón) para ofrecer la información taurina de nuestra feria. Discriminación con medios taurinos cuando el callejón parecía mas un salón de fiestas que otra cosa. Ojalá la cosa cambie en años venideros porque parece que la exclusiva multimedia de la feria la tuvo el colega. Por eso, un ruego desde este humilde hueco... ¡cuelga el videíto pues, amigo! (ojo que no lo encuentro ni en la galería)