martes, 2 de diciembre de 2008

Carta del señor Nazario Villafuerte

Lima, 02 de Diciembre del 2008


Señora
Magaly Zapata B.
Ciudad.-


Señora Magaly:

Por medio de la presente y de acuerdo a la conversado telefónicamente con usted quiero aclararle ciertas dudas que al parecer tiene usted y las esta publicando en su Blog, quiero mencionarle que la sociedad en Taurolima entre la familia Villafuerte con el Ing. Néstor Quispez-Asin es al 50%, tenemos partes iguales y además tenemos excelentes relaciones empresariales y amicales con el señor Quispez-Asin.

Como usted sabrá mi hijo Salomón es el gerente general de Taurolima, pero tanto como el, mi hijo Freddy y mi persona somos empresarios de Acho, ellos son el pilar de nuestro grupo y sus decisiones (las cuales siempre las tomamos en conjunto) también son las mías.

Con respecto a la feria del próximo año, quiero señalarle que efectivamente tenemos hablado y adelantada la compra de dos corridas de la ganadería colombiana de La Ahumada, de buen juego en nuestra feria 2008, nuestro deseo es además contar con la prestigiosa ganadería de Roberto Puga para el próximo año, creo que con esas ganaderías el próximo año esta desde ya asegurado el éxito artístico de la feria así como ha sucedido este año

Sin otro particular y esperando haber aclarado sus dudas, quedo de usted,

Atentamente,


Nazario Villafuerte Guardia
Empresario Taurolima