jueves, 22 de enero de 2009

Error, no errata

Me llega un correo de Rafael Montenegro, y por la mañana me llamó el afectado Angel Jiménez para decirme que había un error en la consignación del resultado de la 2a de feria en Jesús-Cajamarca, en relación a los 3 avisos que habría oído el novillero.

"mediante la presente le comunico que le han hecho llegar un información errada de los resultados de la feria de Jesús puesto que mi patrocinado el novillero Angel Jiménez en ningún momento le tocaron los tres avisos tal como usted informa. Lo que verdaderamente ocurrió fue que el juez dispuso que el toro se fuera al corral por manso al termino de la suerte de varas. Esperando usted pueda corregir el siguiente error me despido Rafael Montenegro".

Por su puesto que lo corregimos, pero quien deberá corregir TAMBIEN es el portal Burladero.com de donde descolgamos la noticia para postearla en este blog. Me gustaría saber si con el celo puesto en que se corrija la información en esta página, se quejarán por el error o gazapo del que ha sido víctima esa prestigiosa página española.

Digo esto porque es obvio que para que la información haya cruzado el charco con tanta premura hasta un portal, en el que casi nunca publican resultados de la temporada nacional (por no decir nunca, a menos que sea Feria del Señor de los Milagros), algún interesado hizo la llamada y da que pensar además la manera en que salió el resultado, faltando a la verdad y perjudicando a un muchacho que empieza en el medio, siendo como fue según dicen que el astado en turno de Jiménez fue tan malo por manso y peligroso que lo devolvieron. No miento y lo pueden comprobar en la noticia: El español David Gil triunfa en Perú.