miércoles, 18 de febrero de 2009

Castella confirmado para Lima

Freddy Villafuerte Falcón, representante de T-Lima informa por mail que "ya se iniciaron las conversaciones con José Tomas y todo dependerá del consentimiento del diestro para torear en Acho, si José Tomas acepta torear en nuestra plaza tengan por seguro su actuación en Acho ya Castella esta contratado y mañana se define lo de Perera, lo mismo que Fandi y Manzanares se confirmara esta semana, con Ponce y El Juli en este mes de febrero para poder abrir el abono de acuerdo a lo previsto en el mes de marzo".

Informa además que "Hoy se habló con el representante del matador Juan Carlos Cubas y su contratación va por buen camino, mañana el ganadero Roberto Puga nos confirma si podemos contar con una o dos corridas para Acho, todo dependerá de su compromiso con Cali, de no poderse lidiar las dos corridas en Acho de esta prestigiosa ganadería lo cual seria una lastima, se completara con un encierro de La Ahumada o de Monterrey o de San Esteban de Ovejas".
DIGO YO, lo de los toreros me parece sensacional que se avance... al que madruga Dios lo ayuda, dice el dicho; en cuanto a JT creo que el tema pasa por "la caja" que haya para contratarlo... y en cuanto al tema ganadero, creo que existen hierros en Colombia con más pergaminos para venir que las últimas mencionadas. Ahí lo dejo.