miércoles, 11 de febrero de 2009

Feria de Lima calienta motores

Aquí les dejo el correo recibido hace minutos de Freddy Villafuerte en el cual señala varios puntos relacionados con la organización de la Feria del Señor de los Milagros.
Hola Magaly::

Para comentarte que ya empezó los preparativos para Acho 2009, mañana estoy viajando a Medellín - Colombia junto con mi padre para escoger 3 corridas de toros para la feria, estaremos en La Ahumada (ganadería triunfadora la pasada feria de Acho) donde veremos 28 toros para escoger 2 o 3 corridas,estaremos también en la ganadería Monterrey y en San Esteban de Ovejas todos de encaste Juan Pedro Domecq.

Estas corridas serán completadas con uno o dos encierros de Roberto Puga, dependiendo de la disponibilidad del ganadero ya que una de las dos corridas que las queríamos para Lima parece que se va a Cali.

Quiero anunciarte que el abono se abrirá a mas tardar a fines de marzo y los toreros con los entablaremos conversaciones desde este viernes son:

JOSÉ TOMAS
ENRIQUE PONCE
"EL JULI"
MIGUEL ÁNGEL PERERA
SEBASTIAN CASTELLA
JOSÉ MARI MANZANARES
"EL FANDI"
MORANTE DE LA PUEBLA
CAYETANO
LUÍS BOLÍVAR (COLOMBIA)
ZOTOLUCO (MÉXICO)
ARTURO MACIAS (MÉXICO)

Para los matadores peruanos queremos que hayan de 3 a 4 puestos, este año los nombres a mencionar son; Fernando Roca Rey, Alfonso Simpson, Juan Carlos Cubas, Claudio Ronge y Paco Cespedes, haremos este año novillada picada donde podria debutar con caballos Milagros Sanchez, la feria comenzara el Dia domingo 01 de noviembre con la novillada picada y seguirá los días 09, 15, 22 y 29 de noviembre con las corridas de toros, a mi vuelta te estaré informando lo que se ha avanzado y dando algunas fotos de los toros a lidiarse en la feria de Acho 2009.
APUNTE: Son 12 puestos en 4 corridas. Descontando 4 puestos de peruanos, quedan 8 para extranjeros que deberían estar, para mi, entre: Ponce, Perera, Manzanares, Juli/José Tomás, Luis Bolívar, Cayetano, Morante... y alguno de ellos en doblete. En cuanto a los peruanos, no es de recibo poner por poner, sino incluir al que haya hecho temporada nacional importante como para dar la talla. Es mi opinión. ¿usted a quién quiere ver? Vota en la encuesta.