jueves, 19 de febrero de 2009

Lo que en ACHO QUIEREN VER

JOSE TOMAS - MANZANARES - PONCE - PERERA
JULI - CASTELLA - MORANTE - CAYETANO

y de América... LUIS BOLIVAR
(en este orden)
Terminó la encuesta que posteamos en este blog para que tu votaras por los toreros que te gustaría ver en Acho, durante la Feria del Señor de los Milagros 2009, según los nombres adelantados por T-Lima para tomar contacto.

Aunque JOSE TOMAS encabeza la lista -de lejos- con un 67% de los votos emitidos, él con MANZANARES Y PONCE conforman el primer gran grupo que demuestra claramente que LIMA quiere ver a las auténticas figuras, las que incluso han triunfado en la temporada americana. Se pega a ese grupo PERERA porque la diferencia porcentual que hay entre él (4º) y JOSE TOMAS (1º) es casi la misma que con EL JULI, que sigue al extremeño.

JOSE TOMAS, MANZANARES, PONCE Y PERERA, en ese orden, son los toreros que LIMA, o los votantes del blog, prefieren ver en Acho, ¿tendrían que ser base en el cartel ferial nazareno 2009? TU te pronunciaste con tu voto y la cosa quedó así:

1º JOSE TOMAS con el 67% de los votos emitidos
MANZANARES con el 53%
3º ENRIQUE PONCE con el 50%
4º MIGUEL ANGEL PERERA 48%
5º EL JULI, llegó al 44%
6º SEBASTIAN CASTELLA con el 36% de votos emitidos
7º MORANTE DE LA PUEBLA, con el 34%
8º CAYETANO Rivera Ordoñez, que alcanzó el 32% y

9º EL FANDI con 18% de los votos

Y DE AMERICA...
-de lejos- se la llevó el colombiano LUIS BOLIVAR con el 81% de los votos recibidos, compitiendo con Arturo Macías y Zotoluco de México, con el 16 y 15% respectivamente.