viernes, 6 de febrero de 2009

Valdemorillo En Directo x TV

Por Pedro Abad-Schuster. Periodista Grafico Taurino.

este Domingo 8 Febrero 11.30 hora de Lima. Inicia la Temporada con la Primera Corrida del 2009 en la Televisión de España. Esta transmisión es accesible por Internet en la direccion web siguiente:

http://www.tvgratis.tv/tv-gratis-online-windows-media-player/radio-television-castilla-la-mancha-spain.html

El Cartel de la corrida de la Feria de San Blas de este domingo 8 y que se podra ver en su ordenador haciendo click en la direccion antes señalada es con El Fundi, Antonio Ferrera y Angel Teruel, toros de Buenavista.

Al domingo 15 siguiente, desde la Plaza de Toros de Illescas, estreno de novilladas en la misma direccion web y a la misma hora cada domingo. Primer Cartel del tradicional VI Certamen Taurino de Novilleros Puerta Grande, con Miguel Tendero, Pablo Lechuga y Jose Miguel Navarro, novillos de Alcurrucen.

Por su parte http://www.canalsur.es/ ha informado durante la transmisión del rejoneo el domingo pasado, sobre la Corrida en Vivo por Internet del dia sabado 28 de Febrero a las 11.00 hora de Lima por el Dia de Andalucia; el cartel, la plaza y los toros a confirmar por el equipo Toros para Todos de Enrique Romero y Sonia Gil.

La conmemoración del Dia de Andalucia inicia ese dia con enlaces de actos institucionales que celebran el referéndum del año 1980 que dio autonomia plena a la comunidad andaluza. Tambien ese dia se dan corridas en otras plazas, como la confirmada corrida en la Plaza Onubense de Aracena; en el cartel Jose Ortega Cano, Manuel Diaz El Cordobes y David Fandila El Fandi. , toros de Albareal.

Otro canal de televisión accesible en Internet es http://www.telemadrid.com/ y a lo largo del año emiten en vivo importante corridas de toros.