martes, 24 de marzo de 2009

Si los perros ladran...

El tema pasa no solo por cursar misivas con frases rimbombantes y dar conferencias a los taurinos, como las que leerán a continuación, sino creemos por atacar el mal de raíz, tomando medidas en los diarios, radios o televisiones, para rematarlo con los parlamentarios de cada país, para que sepan de que hablamos y que hay otros muchas realidades crueles, de las los antis que no dicen nada, en especial las de sus semejantes y que deberian de preocuparse primero de estos y después de los animales. (Puigros por OYT)

Fácil es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Fácil es exigir que otros hagan lo que tu no, estando en el medio de comunicación con más peso de cuantos puede haber en nuestro pais. Qué gracia tiene.


Quien eso escribe lo hace por el convenio y felicitaciones de la Plataforma Taurina de Venezuela a la Plataforma por la Defensa de la Fiesta en el Perú. ¿y quién decía que los trapitos sucios debían lavarse en casa? Pero el hecho es que BPP fue invitado a participar de la Plataforma y no acudió perdiéndose la Fiesta en el Perú tan brillante promotor y defensor.

Ya te digo Alonso, que ladren los perros que la Plataforma seguirá avanzando, con o sin su apoyo. Ahí lo dejo.