lunes, 20 de abril de 2009

Villafuerte, la feria, José Tomás y el abono...

En la entrevista realizada hoy al empresario Freddy Villafuerte durante el programa Tertulias Taurinas, se conversó largamente sobre el abono que se abrirá el próximo jueves 23.

Dijo además que aún está abierta la posibilidad de traer a José Tomás y que de darse se tendría que correr la fecha de la 2ª el día 15-N al 6 de diciembre. Que con JT estaría Perera y un torero que tendría que abrir cartel (Vicente Barrera y Ortega Cano en el bolo) con lo cual la feria tendría tres tardes rematadas y lo que dejaría -aunque Villafuerte no quiso darlo aún por sentado- la primera tarde de toros para la corrida con cartel peruano. En todo caso, los carteles definidos por fechas verán la luz hasta dentro de dos meses.

Como novedad comentó la posibilidad de abrir un semi-abono, que incluiría dos tardes fuerte, la de las figuras, para animar a aquellos que acostumbran escoger una y así fidelizar más gente en el abono que esperan este año se duplique, de 1,500 a 3 mil de ser posible. Esto y mucho más se dijo. Oyelo.