miércoles, 24 de junio de 2009

Otra vez se ven las caras... fue para Perera (a hombros)

León. Miércoles 24 de junio. 1ª de feria. Lleno de 'no hay billetes'.Se han lidiado cuatro toros de Victoriano del Río, uno (6º) de Toros de Cortés y un sobrero (3º) de Las Ramblas (3ºbis) terciados. Bajos de casta y manejables en general. El 3º a menos. Javier Conde, saludos tras aviso y silencio.José Tomás, oreja tras aviso con petición de la segunda y vuelta al ruedo tras aviso.Miguel Ángel Perera, oreja y dos orejas. Salió a hombros.

Se vieron otra vez las caras y en esta fue Perera quien salió a hombros, JT pudo pero pinchó a un bruto y desclasado de Las Ramblas bruto y desclasado, que ha ido haciendo el de Galapagar poco a poco para terminar conformando una gran faena de muleta. (Burladero)

COPE: Perera para la estadística, José Tomás para el recuerdo... Todavía saliendo de la plaza de toros de León y la gente sólo habla del faenón de José Tomás esta tarde. Es caso aparte, un torero que actúa para aficionados, que llega al gran público. El torero total. Y qué pena no poder verle en cosos de más categoría y ante astados de mayor entidad. Pero el poso que ha dejado hoy en León será difícil de borrar.

APUNTE: Y Lima lo verá. Y en competencia con Perera, precisamente.