jueves, 23 de julio de 2009

Uceda Leal lidiará Mondoñedo en Bogotá

Bogotá ( Por Guillermo Rodríguez )

El torero madrileño Uceda Leal lidiará la corrida de Mondoñedo en la próxima temporada. "Esa Divisa está en un buen momento y de seguro triunfaré como el año pasado ", dijo Uceda a este portal al confirmar que vendrá a un festejo a la capital colombiana. "Siento una gran alegría por volver pues con la corrida de Alahma disfruté mucho y creo que la gran afición de la capital igual" , expresó el torero. La Corporación Taurina de Bogotá ya definió a Enrique Ponce, José Tomás, El Juli, Manzanares, Alvaro Montes y a Uceda. " Me da usted una grata noticia.

"Es un hombre de la casa pues lo invitamos a nuestros tentaderos, conoce nuestras vacas, su embestida", dijo Don Fermin Sanz de Santamaría. Estoy convencido de que este encaste Contreras que hemos conservado como oro en polvo pues tiene la emoción que no se debe perder en la Fiesta a partir del toro, va a estallar con mucha fuerza", expresó Don Fermín , propietario de la vacada más antigua de Colombia.

Así que la Corporación apunta a grandes carteles que tienen eco en la afición capitalina. Vendrá entonces el que hace la suerte suprema más pura de todo el escalafón de la torería andante y un profesional con gusto , técnica y torería.