jueves, 20 de agosto de 2009

Perera con posible fractura costal

El diestro extremeño Miguel Angel Perera, pilar por hacer doblete en Acho, ha caído herido hoy en la corrida celebrada en Ciudad Real "El toro, tras derribar al caballo, hizo por el torero entre tanto capote y confusuión llevándoselo por delante y dejando al extremeño conmocionado. Le trasladaron a la enfermería muy dolorido y quejándose Perera de forma ostensible de un hombro... pudiera sufrir la fractura de algún hueso..." Fue trasladado a un hospital para mayor examen. También se ha confirmado que lleva un puntazo en la espalda.

FICHA: Jueves 20 de Agosto. 3ª de Feria. Casi tres cuartos de plaza. Toros de La Palmosilla, bien presentados. 1º, noble aunque flojo. 2º, noble. 3º y 4º, descastados. Rivera Ordóñez, oreja, división de opiniones y pitos. Miguel Ángel Perera, dos orejas y herido en el segundo. Cayetano, saludos y dos orejas. (Burladero)

Parte Médico: "Herida de 3 cm. en región supralumbar con trayectoria ascendente superficial con posible fractura costal. También sufre traumatismo en la región maleolar derecha. Se recupera con suero, analgésicos y sutura. Se deriva al Hospital General de Ciudad Real. Fdo. Rafael Ruiz.