lunes, 24 de agosto de 2009

Próximos compromisos de Pablo Juarez

Por Leopoldo Zuzunaga

El novillero ancashino Pablo Juarez nos hace llegar una nota anunciando sus próximos en el interior del país:

Domingo 30 de agosto en la Plaza de Toros "Yawar toro" del distrito de Puente Piedra (Lima), alternado con el espada Juan Luís Alejandro “Limeño", ante astados de Ciro Mares

Domingo 6 de septiembre en Huancane (Puno). Mano a mano entre José Riquelme y Pablo Juarez, quienes lidiaran y estoquearan reses de la Moya.

Miércoles 9 de setiembre en Cotahuasi (Arequipa) con los novilleros Manolo Muños de Venezuela y Pablo Juárez. Novillos de Manuel Cárdenas.

Martes 15 de setiembre en Marcara (Ancash), alternando con el novillero Venezolano Ángel Ramos “El Ángel”, ante astados de La Santina, propiedad del Sr. Sebastián Velásquez.

Domingo 4 de octubre en la Plaza de Toros “La Variante” (Arequipa) en un concurso de ganaderías arequipeñas. El cartel esta compuesto por los novilleros Carlos Ramírez “Morenito de Canta”, Pablo Juárez y Moisés Castillo.

Lunes 12 de octubre en su natal Yungar (Ancash) en solitario, ante astados de Campo Verde.

Jueves 15 de octubre en Nuñoa (Puno), en un interesante mano a mano entre el novillero venezolano Antonio José Ramos y Pablo Juárez, ante novillos de Pinar del Río.