sábado, 24 de octubre de 2009

Castella hace campo en México

Horacio Castro dice: Sebastián viene contento e ilusionado de regresar a este país, "siempre es un placer venir a torear a México, donde sus toros se prestan para el lucimiento y en donde he logrado grandes triunfos, tanto en la Plaza México como en Aguascalientes y en las otras plazas en que he toreado".

Ayer estuvo en la ganadería de Villa Carmela con su apoderado Luis Manuel Lozano e inició su preparación toreando varias vaquillas y lidió y mató un toro. Hoy estará en Santa María de Xalpa, donde también toreará algunas vaquillas y lidiará a muerte otro astado.

Todo ello con miras a las corridas que le esperan: mañana en Guanajuato en una de las corridas del festival Cervantino; el domingo en Guadalajara y el próximo fin de semana estará en Aguascalientes para dos corridas, una para darle la alternativa a Mario Aguilar y la otra para el mano a mano con Arturo Macías.

En Guanajuato hará su presentación, ya que es una plaza donde no se dan corridas de toros desde hace unos 25 años y hay mucho entusiasmo porque volverán a presenciar festejos en la capital guanajuatense.

Y en Aguascalientes lo esperan con mucho interés por los grandes triunfos que ha obtenido ahí donde empezó a torear cuando era novillero. Se le quiere bien al diestro galo en esa ciudad. (ESTO)