jueves, 22 de octubre de 2009

CERROJAZO HOY en la Tasca. Ultima sesión de la temporada

La Asociación de Peñas Taurinas de Lima invita a los aficionados que nos han acompañado durante toda la temporada y al público en general a la última sesión de vídeos y coloquio taurino en la Tasca del Rocío el Jueves 22 de octubre a las 7.30 p.m. para ver:
  • Bilbao 19 agosto 2009 toros VENTORRILLO. Tarde en que alternaron Ponce, Castella y Manzanares (el cartel de Lima).
  • Bilbao último toro de la feria 2009 en el que Diego Urdiales se jugó la vida ante un Victorino.
  • Sebastián Castella en una faena de triunfo que le valió la 3a y reciente puerta grande en Madrid.
  • Apuntes del especial sobre la vida de Paquirri en D+
  • Antología del Natural con imagenes desde las piedras angulares de Joselito y Belmonte, pasando por Manolete y Ordoñez, Antoñete, Viti, Camino, Curro Romero, Capea, Manzanares "El Grande", Espartaco, Ponce, José Tomás, Vicente Barrera, Caballero, El Juli, Rincón, Cid, Finito, Joselito, Morante, Castella, Manzanares, Jiménez, Perera... AL NATURAL en un auténtico "muestrario" de tan incomparable suerte del toreo por tener en su sustancia, arte y profundidad. Pase que se da con la mano de la razón y del sentimiento... es el de la verdad, el más antiguo, el de la fama, la del dinero, dicen por ahí. Minutos AL NATURAL que son todo un compendio de su importancia y significado explicado por los que saben y ejecutado por los que lo sienten.
La APTL aprovecha la ocasión para agradecder a don José Ma. Bernedo "Bojilla" quien durante todo el año ha tenido la gentileza de enviar los videos de la actualidad española a la Peña Femenina Angel Teruel quienes gustosamente los han venido compartiendo con la afición de Lima.

FECHA: Jue. 22 octubre
LUGAR: Tasca del Rocio
DIRECCION: Martín Dulanto 199 - San Antonio - Miraflores
HORA: 7.30 p.m.