sábado, 12 de diciembre de 2009

Ecos de la negativa de Castella a declarar

El colega colombiano Julián Parra en su web www.jupatoros.com se hizo eco oportuno de nuestra publicación acerca de la negativa del torero francés Sebastián Castella a ofrecer declaraciones antes de su comparecencia en Acho el pasado 29 de noviembre. Y como la historia lo cuenta ahora, no declaró y tampoco tuvo suerte. Ayyy cuando la chantilly se sube a la cabeza. Lée esto.

Interés cuanto vales.. Los toreros no hablan con la prensa cuando son figuras
Castella--ningunea

Los toreros y muchos de los profesionales de la fiesta, definitivamente pareciera que vivieran e hicieran parte de otro mundo, pues todas sus actitudes van en contra de lo que el mundo del toro está pidiendo y es unidad, difusión, respaldo, correspondencia…
Por Julián Parra Díaz Pero eso sí, ¡promocióneme! ¿no ve que triunfé en Las Ventas?¿ por qué no habla de mí?. Es el caso reciente del matador francés Sebastián Castella, quien llegó a Lima y le manifestó a los periodistas que no daba declaraciones porque lo consideraba de mala suerte…Curioso ¿ y por qué no dijo lo mismo cuando no era nadie y apenas surgía?. Se suma Castella a ese grupo de toreros que integran José Tomás, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante que estrangulan la fiesta con sus altos honorarios, sin importar los momentos por los que pasa la economía mundial y ahora la moda de arrinconar o no darle importancia a los medios de comunicación.

La periodista peruana Magaly Zapata, publicó la noticia de la llegada de Sebastián Castella así:
El equipo de "torosenacho.com" solicitó unas declaraciones al francés Sebastián Castella para la afición del Perú y del mundo y lo único que recibimos por respuesta desde ayer ha sido: No hablo con quien no conozco y... no doy entrevistas antes de la corrida porque trae mala suerte. EXTRAÑO. Cuando desde que vino a Lima la primera vez, conversamos con él en la radio y desde entonces sólo podemos contar triunfos suyos en Acho. En fin, parece que el francés está mareado en la cúspide de su fama.