miércoles, 17 de marzo de 2010

+ de la 1a novillada de Milagros en España

Publicado por TAUROVISIÓN S.L
El sábado, se lidió un buen encierro de erales de José Daniel Guerrero, del que sobresalió por su excelente bravura, nobleza y son, el lidiado en primer lugar, que repitió incansable a la muleta de Eladio Yanguas, quien finiquitó al extraordinario animal de un estoconazo cortándole una oreja. En su segundo, un eral castaño de diferente condición, un novillo al que había que templar pulseando en la muleta, pero que también resulto bravo y que en manos más expertas hubiera lucido más. Eladio le cortó otra oreja, lo que le valió su ansiada puerta grande, este novillo sirvió como debut del tafallés Pablo Simón como banderillero, de forma más que satisfactoria con los palos y muy buena con el capote.

Por su parte, Milagros de Perú, sorprendió al público fiterano por su valor sereno ante dos oponentes de un trapío extraordinario, como extraordinario fue el pitón izquierdo de su primero y que ella supo aprovechar. Ante su segundo, más fuerte y rio, volvió a mostrarse valiente y recibió varias volteretas tras la que volvió a la cara sin amedrentarse. En resumen, destacó el gran encierro de Guerrero, la gran afición de Eladio Yanguas y el valor y maneras de Milagros de Perú.

Publicado por José Hurtado "Chelín" Fitero
Milagros Sanchez del peru triunfo ayer en la novillada de feria en la poblacion navarra de Fitero. Con buena entrada se lidió novillos de la ganaderia de José Miguel Guerrero que dieron buen juego los lidiados en primero y segundo turno ya que los dos restantes fueron broncos y dificiles para los matadores,abrio plaza el veterano Eladio Yanguas quien apodan Morenito de Calatrava, de fitero mas que todo aficionado practico, quien estuvo alegre y entreniendo a sus paisanos que se divertieron con su arrojo corto una oreja el primero y el segundo corto otra mas por paisanaje que por lo que hiso en la arena.

Milagros Sanchez en su primero lo recibio con buenas veronicas que alboroto los tendidos entre oles del publico asistente rematando, la serie con una media veronica muy torera,con la muleta se doblo con el novillo para torear al natural en varas tandas bien rematadas con su pase de pecho entre aclamaciones del publico se adorno muy toreramente y despacho a su oponete de sobervio espadaso que hiso rodar al burel patas arribas se le concedio una merecida oreja que paseo entre aplausos del publico,en su segundo estuvo muy valiente ante la brusqueda del novillo que desarrollo sentido pero Milagros no se amilano y le dio cara recibiendo varias volteretas del novillo sin verse la ropa fue y trato de hacerle la fiesta a comodiera lugar lo mato de varios espadasos y el publico le aplaudio ante tanta entrega de esta valiente novillera ovacionandola a su entrega.