lunes, 31 de mayo de 2010

Diego Ventura vuelve a salir a hombros de Las Ventas

Madrid, 30 de mayo de 2010. Toros de Los Espartales y uno (6º) de Fermín Bohórquez, mansos y de juego dispar. SERGIO GALÁN: Oreja y y saludos tras leve petición; DIEGO VENTURA: Dos orejas en ambos; LEONARDO HERNÁNDEZ: Silencio y saludos. Entrada: Casi lleno.

APLAUSOS. Diego Ventura ha abierto por segunda vez consecutiva este año la puerta grande de la plaza de toros de Madrid. Pletórico en sus dos toros, se metió al público en el bolsillo en ambas faenas y salió a hombros entre la entrega del público. Galán cortó una oreja y Leonardo perdió los trofeos con el rejón de muerte en el sexto.

BURLADERO. (foto) Diego Ventura volvió a asestar un golpe morrocotudo en la mesa en Las Ventas. Con la puerta grande de la semana pasada a espaldas, el destino puso en sus manos un buen toro de Los Espartales, terciado como toda la corrida, mansito de salida pero con buen son. Bien fijado con Maletilla, el toro se centró y vino a mejor, con arrancadas templadas y fijas, respondiendo con buen aire a la buena doma de Ventura.La faena del sevillano tuvo altísima nota. Será de las más completas en Madrid. Con dos caballos estrellas que lo dieron todo y fue mucho: Revuelo y Distinto. El primero magistral en cambios por los adentros, milimétricos, templados, despaciosos y ganando el terreno. El segundo, dejándose llegar encima al de Los Espartales en los quiebros con retranqueo. Un lío, vamos.