martes, 22 de junio de 2010

Chota en VIVO por Internet

Feria de Chota en VIVO por Internet al mundo entero

Por Pedro Abad-Schuster

Informa el portal cajamarquino de Andina Radio, del departamento más taurino del Perú, Cajamarca que Rtv llevará en vivo vía internet la transmisión por el Día de la Identidad de Chota este miércoles 22 de junio de 2010 a partir de las 8 am hora de Lima, así como los días de San Juan Pampa el 23 y 24 a partir de las 18.30 y las 3 tardes taurinas a partir de las 15.00 horas (22 horas de España) en el siguiente link:

www.andinaradio.net Ahí se encontrará un enlace que dice tv online, luego instalar los plugins que pide la página, después de instalados ingresar nuevamente al enlace tv o actualizar.

Los carteles de las 3 tardes taurinas de la Feria de Chota son:

Viernes 25 de junio 2010.- Juan José Padilla (España), Hernán Ruíz "El Gino" (Colombia) y Alfonso Simpson "Alfonso de Lima" (Perú). 6 Toros de El Capiro (Colombia).

Sábado 26 de junio.- Javier Sánchez Vara (España), Hernán Ruíz "El Gino" (Colombia) y el recién alternativado Alejandro Esplá (España). 6 Toros de Guachicono (Colombia).

Domingo 27 de junio.- Juan José Padilla (España), Javier Sánchez Vara (España) y Alejandro Esplá (España). 6 Toros de Monterrey (Colombia).

Al día siguiente en la vecina Cutervo, Cajamarca se dan los carteles siguientes en el marco del Centenario de la fundación de la ciudad:

Lunes 28 de junio.- Francisco Corpas (España), Ambel Posada (España) y David Mora (España). 6 Toros de Roberto Puga Martes 29 de junio.- Ambel Posada (España), David Mora (España) y Juan Carlos Cubas (Perú). 6 Toros de Montegrande

Miércoles 30 de junio. David Gil (España), Francisco Corpas (España) y Juan Carlos Cubas (Perú). 6 Toros de Monterrey (Colombia).