sábado, 26 de junio de 2010

La faena de la feria fue de Pinar HOY en Alicante

Rubén Pinar ha cuajado la faena más importante de la feria de Alicante y ha salido a hombros acompañado de El Cordobés, que paseó una oreja en cada uno de sus toros. El albaceteño exprimió al máximo a un buen ejemplar de El Puerto de San Lorenzo, que fue premiado con la vuelta al ruedo.

Pinar, que quedó inédito en el tercero que murió en plena lidia supuestamente por un infarto, brilló en ese sexto, al que toreó de manera muy templada de capote, a la verónica, chicuelinas y gaonera. La faena tuvo mucho interés, con gusto y con cadencia. La inició con pases por alto y un precioso cambio de mano, toreando templado por ambos pitones llevando toreando al buen animal de El Puerto, que acabó buscando tablas. Mató de un pinchazo y una estocada en todo lo alto, logrando los dos apéndices. BURLADERO

9ª Hogueras. Media plaza. Toros de Puerto de San Lorenzo, La Ventana del Puerto (5º) y Los Chospes (3º), desiguales de presencia y de juego. Destacó el 6º, de buen juego, premiado con la vuelta al ruedo.Jesulín de Ubrique, silencio tras aviso y saludos tras aviso.Manuel Díaz 'El Cordobés', oreja y oreja tras aviso.Rubén Pinar, silencio y dos orejas.