domingo, 27 de junio de 2010

Talavante brilla; Castella triunfa en Burgos HOY

Sebastián Castella se ha convertido en el primer trinfador de la Feria de Burgos tras pasear tres orejas de un buen lote de una manejable corrida de Antonio Bañuelos lidiada bajo la lluvia. Sin embargo, sin abrir la puerta grande, la faena de peso llevó la firma de Alejandro Talavante con el sexto, un toro bueno al que de no haber pinchado un par de veces antes de matarlo de un espadazo habría desorejado. (Burladero)

La otra faena de la tarde la ejecutó Alejandro Talavante ante el sexto. El extremeño se ajustó con el toro por los dos pitones, destacando especialmente dos series por el lado zurdo, de mucho gusto y encaje, y otro par por el lado diestro, por donde también hubo acople. Dos pinchazos impidieron que paseara la segunda oreja. Con el tercero, un toro noble pero desrazado, corrió bien la mano por momentos en una faena con muchos altibajos debidos a la falta de transmisión del de Bañuelos. (Aplausos)

2ª de Feria. Tres cuartos.Toros de Antonio Bañuelos, 1º desrazado. 2º noble. 3º desrazado. 4º incierto pero manejable. 5º noble. 6º manejable.El Cid, silencio y oreja.
Sebastián Castella, oreja y dos orejas.Alejandro Talavante, silencio y oreja.