lunes, 26 de julio de 2010

Interesante cartel para Chalhuanca (Apurímac)

(NP) La “Feria Taurina en honor al Señor de Animas de Chalhuanca” reconocida por el INC como la Fiesta Mayor de Apurímac, que se realiza cada año el 01 y 02 de agosto en la localidad de CHALHUANCA – APURÍMAC, se encuentran acartelados los matadores nacionales Juan Carlos Cubas y Alfonso Simpson “Alfonso de Lima”, los matadores españoles David Gil y David Esteve, el novillero peruano Carlos Ramírez “Morenito de Canta” y el niño torero Andrés Roca Rey “El Andi” para lidiar ejemplares de “La Centinela” (Chincha) y Checayani (Puno). Previa a las dos corridas se celebrará el tradicional ritual del Yawar Fiesta (JMA) que será el preludio de cada una de las dos tardes taurinas mencionadas.

Domingo 01 de Agosto: David Gil Ochoa (Esp) “Alfonso de Lima” (Per) Andres Roca Rey “El Andi” (Per) Se lidiarán 6 ejemplares de “La Centinela” de divisa azul y blanco. Los capitanes de Plaza de esta tarde son el Sr. Ubaldo Chirinos Marcilla y su esposa Sra. Domitila Meneses Salguero.

Lunes 02 de Agosto: Juan Carlos Cubas (Per) David Esteve (Esp) Carlos Ramírez “Morenito de Canta” (Per) Se lidiarán 6 ejemplares de la ganadería Checayani de divisa celeste, oro y blanco. Los capitanes de Plaza de esta tarde son el Ing. Ricardo Polo Contreras y su esposa Sra. Katia Godoy.