martes, 20 de julio de 2010

Video. Valencia: Enrique Ponce en cartelazo este miércoles 21

Por Pedro Abad-Schuster

El link de la novillada en la Plaza Monumental de Valencia el 19 de julio 2010 está en: http://www.aplausos.es/noticia/1749/Valencia/triunfa-valenciano-rom%C3%A1n.html La Feria tendrá la reaparición del maestro valenciano Enrique Ponce el miércoles 21.

Valencia. 19 de Julio, 2ª de la Feria de Julio. Novillos de Nazario Ibáñez, desiguales de presencia, nobles y de buen juego en líneas generales. Rajaditos los tres primeros, mejores los tres últimos. El mejor fue el 4º, bravo. Román: Ovación y oreja; Miguel Ángel Matamoros: Silencio tras dos avisos y vuelta al ruedo; Tiago Santos: Silencio y palmas de despedida. Entrada: Un cuarto.

Los carteles de la Feria de Julio 2010 son los siguientes:

-Martes 20 de julio: Novillos de Javier Molina para Antonio Hernández El Melenas, Arturo Saldivar (México) y Jesús Chover, que debuta con picadores.
-Miércoles 21 de julio: Toros de Fermín Bohórquez para rejones y Victoriano del Río para la lidia a pie para Pablo Hermoso de Mendoza, Enrique Ponce y Sebastián Castella.
-Jueves 22 de julio: Toros de Daniel Ruiz para Julián López El Juli, David Fandila Fandi y José Mari Manzanares.
-Viernes 23 de julio: Toros de Valdefresno para César Jiménez, Daniel Luque y Rubén Pinar.
-Sábado 24 de julio: Toros de La Quinta para Angel de la Rosa, Tomás Sánchez y Rafaelillo.
-Domingo 25 de julio: Novillos de Los Chospes para Juan Cervera, Rafael Castellanos y Fernando Beltrán, que debuta con picadores.
 Fuente: aplausos