viernes, 10 de diciembre de 2010

Grana y Oro, programa taurino de CLTV

REPORTAJES:
---Salamanca: Entrega del “Toro de Oro 2010” por parte de la Junta de Castilla y León a Moisés Fraile (“El Pilar”) y celebración de la “Gala Bejarana del Toreo”, con distinciones para el novillero Damián Castaño, el ganadero Cruz Madruga y el empresario Jose Ignacio Cascón.
---Valladolid: Coloquios de la Peña El Juli, con asistencia del ganadero burgalés Antonio Bañuelos, y desaparición de la ganadería de Trifino Vegas.
---Valladolid Reportaje sobre el I Taller de Tauromaquia para Aficionados celebrado en esta provincia con testimonios del organizador Felipe Romero, el diestro charro Miguel Ángel Sánchez y el alumno Carlos González.
---Palencia: Conferencia del periodista y escritor salmantino Víctor Soria en la Peña Taurina Palentina bajo el título “Lorca y Sánchez Mejías: dos muertes de plata”.
--NOTICIARIO: Incluye lo más destacado de la semana en América: triunfo de Miguel Ángel Perera en La México; actuaciones de Enrique Ponce (dos orejas en el festival), Andy Cartagena (2 orejas), Diego Silveti (tres orejas), Miguel Abellán (oreja y cornada), Guillermo Albán (indulto la primera tarde y dos orejas la segunda), El Fandi (3 orejas), Sebastián Castella (3 orejas), Juan del Álamo (2 orejas) y Víctor Puerto (oreja) en Quito (Ecuador); oreja para El Juli (ganador del escapulario), Ponce y Castella en Lima (Perú).
-SUERTE DEL TOREO: Hoy, el “pase de pecho” con el novillero sin caballos medinense Javier Casares.