viernes, 10 de diciembre de 2010

Lo que dejó la Feria de Lima 2010 (V)

Reglamento – el toro de regalo

Se puso en el tapete a raíz del pedido de Miguel Angel Perera en su segunda tarde del 28N. El actual reglamento lo prohíbe pero la polémica está en mesa. Hay quien dice si con tan pocos toros que se ven en Acho deban prohibirse los regalos. Que de darse no sean contabilizados para competir por el Escapulario. Digo yo, si fuera así, el torero ¿lo pediría? En todo caso, sólo reflejo el resultado que arroja la encuesta del blog: 63% sí, 36% no al cambio del reglamento.


Final
Esto es lo que dejó la feria, pasada ya. Estamos ad portas de cambios, en el sillón municipal del Rímac y la gestión de la feria al finalizar la era Taurolima (de no postularse a re-elección).

 El trabajo que toca hacer con Acho es grande, por recuperar su belleza arquitectónica y su abolengo taurino. La empresa actual en sus últimos dos años ha conseguido mucho al darle tratamiento de mega evento a las corridas con carteles históricos y de maestros, por conseguir elevar el número de abonados y meter más gente a la plaza, aún cuando los políticos nos clavaron más impuestos a las entradas.

 Los que vengan deberán hacer más y sin bajar la calidad del espectáculo. Que así sea.