miércoles, 19 de enero de 2011

EL ANDI en la escuela taurina de BADAJOZ

En tierras extremeñas 'debutó' también ayer un chico peruano que estará en Badajoz dos meses completando su formación en la Escuela Taurina. Se llama Andrés Roca Rey, es hermano del matador limeño Fernando Roca Rey y destacó por su sentido del temple.

Desde el callejón les observaron, entre otros, sus profesores Luis Reina y Antonio Jiménez 'Antoñete' quienes les daban las indicaciones precisas durante la lidia. También asistieron el presidente de la Diputación pacense, Valentín Cortés, el diputado del Patronato de Tauromaquia, Pedro Ledesma, así como su gerente Fernando Masedo. No quisieron perderse la cita ganaderos como José María Marrón (Torregrande), Cayetano y Carlos Muñoz y Ramón Sánchez Ibargüen.

Estuvieron igualmente muchos profesionales como Pepe Elbal, Ismael Jiménez, Fernando González, Jesús Márquez o 'Lolín', así como representantes de las peñas taurinas 'Pablo Martínez' de Bienvenida, 'Rivera Ordóñez' de Llerena, 'Luis Reina' de Almendralejo, 'Alejandro Talavante' de Puebla de Sancho Pérez, 'Tercio de Quites' de Zafra y el Club Taurino Emeritense. (HOY.es)

Relacionados...
http://www.badajoztaurina.com/index.php?option=com_content&view=article&id=8468:comienza-el-curso&catid=1:general&Itemid=2
http://www.hoy.es/v/20110116/toros/pistoletazo-salida-para-nuevo-20110116.html