lunes, 28 de febrero de 2011

Acho suspende invitación a inversionistas hasta nuevo aviso

La Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana, propietaria de la plaza de toros de Acho, suspendió hasta nuevo aviso “la invitación a presentar expresión de interés” que hiciera hace 7 días para recibir los proyectos de inversión sobre el coso limeño “precisándose que se están evaluando las sugerencias y/o recomendaciones planteadas por los interesados en la misma”.

Según nos informara una fuente de la SBLM este fin de semana se procedería a ampliar el plazo de 7 días a fin de permitir mayor presencia de interesados que cuenten con el tiempo prudencial para presentar sus proyectos de inversión. Sin embargo, se optó por la suspensión del proceso.

Hemos conocido también que hasta hoy se han presentado para indagar por el proceso representantes de grupos como los señores Gabriel Tizón, Roberto Puga, Taurolima y una agrupación de taurinos procedentes de Cajamarca. De ellos sólo uno habría presentado carta formal de intención con la correspondiente fianza bancaria como respaldo de seriedad de su oferta.

APUNTE: Esta suspensión no hace sino prolongar un proceso que debió seguir con la ampliación y publicación de las condiciones reales y completas para en un par de semanas proceder al acto de adjudicación y que la empresa o grupo elegido empiece la organización de la Feria del Señor de los Milagros 2011, además de ponerse manos a la obra en las refacciones necesarias del coso, que según se sabe estaría por el tema de las filtraciones que carcomen sus cimientos y la ponen a punto de colapsar estructuralmente.