martes, 22 de febrero de 2011

Diego Silveti se repone de "tendinidtis" y se alista para empezar temporada

NP. El novillero mexicano DIEGO SILVETI ya se encuentra en España poniéndose a punto para empezar su temporada el 20 de marzo en Valencia junto a López Simón y Miguel Giménez, con novillos de la ganadería de Guadaira.

Silveti ha iniciado su preparación física para esta cita, a pesar de no contar aún con el alta médica de la tendinitis que sufre como consecuencia de una voltereta que le propinó un novillo durante su actuación en San Cristóbal (Venezuela), el 26 de Enero pasado, lo que le obliga a acudir diariamente al fisioterapeuta como parte de su recuperación.

Desde que regresara a España, y como parte de su entrenamiento en el campo, Silveti tentará en las ganaderías de Millares, Luis Algarra, Conde de la Corte, José Luis Pereda y Hnos. Garzón Mergelina, propiedad de su apoderado, donde ya ha matando un par de toros.

También está confirmada la presencia de Silveti en Zaragoza donde lidiará, el 22 de mayo, novillos de Concha y Sierra junto a Dani Morales y Alejandro Enríquez. Otras fechas confirmadas hasta el momento son el 26 de marzo en Casar de Cáceres y el 25 de abril en Santa Cruz de Mudela.

Su apoderado, José María Garzón, sigue en negociaciones para determinar la fecha de su actuación en Barcelona. También continúan las conversaciones con los empresarios de Las Ventas, para el debut de Silveti en San Isidro, así como con los empresarios de La Maestranza, para su actuación dentro de las fechas del abono sevillano.