miércoles, 16 de febrero de 2011

El Andi Andrés Roca Rey estará en Lisboa por el Perú.

Por Pedro Abad-Schuster

Las escuelas taurinas de la Fundación "El Juli", Badajoz, Aguascalientes (México), Lima (Perú) con El Andi Andrés Roca Rey y la portuguesa de Vila Franca de Xira  participan desde el 25 al 27 de febrero 2011 en el "IV Encuentro Internacional de Escuelas Taurinas" en la localidad portuguesa de Arruda dos Vinhos y que tendrá su epílogo en la Plaza de Campo Pequeno (Lisboa).

El encuentro consta de tentaderos en la Plaza de Toros de Arruda dos Vinhos y dos conferencias en la Peña Taurina "O Piriquita", ubicada en esta localidad. El "IV Encuentro Internacional de Escuelas Taurinas es una organización de la Peña "O Piriquita" y de la empresa de Campo Pequeno, con el apoyo de la Alcaldía de Arruda dos Vinhos y de la Fundación João Alberto Faria.

Los alumnos más destacados participarán en una Aula Práctica, el domingo 27 en la Plaza de Toros de Campo Pequeno, donde se lidiarán seis novillos de Sao Torcato, suceso englobado en una jornada de promoción al toreo a pié que se desarrollará en el coso de Lisboa y de la cual hacen parte una Aula Practica de Toreo de Salón, el anuncio de la nueva Academia de Toreo de Campo Pequeno y la entrega de los Galardones a los triunfadores de la temporada de 2010, en Lisboa. (Fuente: mundotoro).