domingo, 24 de abril de 2011

El Juli firmó lo más destacado del taurino Domingo de Ramos... fue en Sevilla

SEVILLA. Juli cortó las dos orejas del quinto... Don Julián, con permiso de dos verónicas y media de Morante BURLADERO

Juli demostró suavidad con el capote, y ya con la franela en los primeros compases dejó tres naturales superiores. Aunque fue con la diestra con la que Julián derrochó mando y entrega. Juli sometió al astado arrastrando la muleta una y otra vez, pulseando y embebiendo la embestida del burel hasta provocar el éxtasis colectivo.

Derechazos hondos y cambios de mano una y otra vez, sin enmendarse. Le puso gusto en los remates, aprovechado los viajes hacia los adentros. Juli demostró que pretende continuar al mismo nivel que la temporada pasada, sigue sin adivinársele techo. Se fue tras la espada para lograr la estocada que le hizo merecedor de las dos orejas.
Plaza de Toros de la Real Maestranza. Primera de abono. Lleno de "no hay billetes". Toros de Daniel Ruiz, bien presentados y justo de raza. Sobresalió el quinto.
Morante de la Puebla (de rosa y azabache): silencio y silencio.Julian López El Juli (de catafalco y oro): silencio y dos orejas.José María Manzanares (de marino y oro): ovación y ovación.


MADRID. LAS VENTAS.- Voluntad de la terna ante inservibles toros de Los Recitales
Un recital de poca fuerza BURLADERO
Los seis ejemplares han tenido una buena presentación, incluso alguno de ellos merecía una ovación de salida. También se han empleado en varas, pero en este tercio se quedaban las faenas. Una terna dispuesta, con voluntad e intentado torear como gusta en la primera plaza del mundo. Pero en la intención quedaba.

Seis toros de Los Recitales, el quinto ovacionado en el arrastre. 1º (bravo pero flojo), 2º (flojo), 3º (manso), 4º (manso encastado), 5º (encastado), 6º (soso).
Curro Díaz (azul marino y oro): silencio y silencio.Leandro (verde hoja y oro con cabos negros): silencio y silencio tras aviso. Morenito de Aranda (fucsia y oro): silencio tras aviso y silencio tras aviso.

MALAGA. CORRIDA PICASSIANA. Seis toros de Lagunajanda bien presentados, descastados y con pocas fuerzas. Rivera Ordóñez: Ovación desde el tercio y silencio. Alejandro Talavante: Silencio en ambos. Daniel Luque: Silencio y silencio.

BARCELONA. NOVILLADA. Monumental de Barcelona. Novillada con picadores. Ganado de Mari Carmen Camacho. Juan del Álamo: palmas tras dos avisos y ovación. Víctor Barrio: ovación y palmas. López Simón: ovación tras aviso y oreja.