jueves, 23 de junio de 2011

Diego Silveti vuelve a Madrid

Taurodelta anuncia para el ciclo de novilladas que vienen en Madrid al mexicano Diego Silveti que dejó buenas sensaciones el día de su presentación en la pasada Feria de San Isidro.

Volverá al ruedo venteño el domingo 24 de julio, con novillos de Guadalest, compartiendo cartel con Mario Alcalde y Cayetano Ortiz.

Dentro de este ciclo volverán a la plaza madrileña novilleros de la talla de Juan del Álamo, Víctor Barrio, Jiménez Fortes, el también mexicano Sergio Flores, López Simón y Rafael Cerro.

Además, las combinaciones se completan con otros novilleros muy interesantes, como Luis Miguel Casares, Adolfo Ramos, Luis Gerpe, Conchi Ríos, Alberto Durán y Tulio Salguero, quienes a buen seguro darán mucho que hablar entre los aficionados madrileños.

Por otro lado, el próximo domingo 26 de junio, Diego Silveti retomará el ritmo a la temporada la estar anunciado en la plaza francesa de Rieumes, una ciudad situada a unos 40 kilómetros de Toulose y con gran tradición taurina, siendo especialmente importante la celebración de novilladas. En esta ocasión, Silveti lidiará un encierro de La Laguna, que lidiará junto al francés Mathieu Gillon y la novillera murciana Conchi Ríos.

Este festejo se encuadra dentro de la planificación de José María Garzón, apoderado de Diego Silveti, quien también ha cerrado un nuevo e importante contrato en la feria de novilladas de Ávila, donde el mexicano está anunciado el viernes 8 de julio. En ese festejo matará novillos de La Laguna, junto a Jesús Fernández y Javier Jiménez.

Unos días antes, el domingo 3 de julio, y a falta de cerrar el cartel, Silveti hará el paseíllo en un festival que se está programando en Almonte (Huelva), en el que tomarán parte distintas figuras del toreo.