miércoles, 13 de julio de 2011

Baby BOOM entre toreros continúa... Juan Bautista y Ponce. También JT, Juli, Morante, Manzanares...


En un largo reportaje en la revista gala Paris Match el torero francés Juan Bautista presenta su mejor trofeo, como él le llama a su hija, Liza, de apenas 6 meses. Vemos como el torero arlesiano posa feliz junto a su pareja Anne Céline y su hija. la pequeña Liza de seis meses. “Doy el biberón y sé cambiar los pañales. No necesito poner el despertador. Afortunadamente, Liza jamás abre los ojos antes de las ocho de la mañana”.

Y hoy se hizo público que el valenciano Enrique Ponce y su esposa Paloma Cuevas esperan la llegada de su segundo hijo. Ella cuenta con tres meses de embarazo y esperan al nuevo miembro de la familia para Enero 2012.

Hace unos meses se había hecho público la paternidad de José Tomás,  que esperan su bebé para el mes de noviembre.  ¿será esta la razón por la que  no reaparece en América hasta el 2012?   Y con ellos, también esperan niños Morante de la Puebla, El Juli, José María Manzanares y Victor Puerto, entre otros. Y hace poco estrenó su paternidad Castella. Todo un babyboom torero no hay duda.