lunes, 19 de septiembre de 2011

David Mora, rumores que cambia apoderado

Ya circulan rumores de un cambio de apoderado para David Mora. Eso pensé al ver el brindis a su actual representante, Antonio Tejero, en Nimes ayer. 

Es lo que normalmente sucede cuando un torero rompe de esa manera en una temporada. Que las casas fuertes empiecen a cavilar que tanto mas les pueden dar los o el que tienen en cartera. 

Aun cuando Mora ha dicho en la radio que seguirá con Tejero, el mentidero ya aventura nombres, como Antonio Vásquez o Casa Chopera. 

David Mora ha estado esperando el reconocimiento a su toreo. Algunos hemos tenido la suerte de verlo y valorarlo desde su paso por Acho de novillero y estrenarse en el pais como matador en Huamachuco 2007, sumando a ello los dos últimos años que estuvo en Cutervo. 

En este tiempo hizo varios cambios de apoderado lo que deja claro que no duda en pegar un golpe de timón para corregir el rumbo. 

Apostará por llevar, poner el norte, de una profesión en la que tanto le ha costado instalarse   en el podio de los "torero revelación", al estilo Ponce-Juan Ruiz, con apoderado independiente, o, cederá a la provocación de las grandes casas tipo choperas, lozanos, etc que con mayor -no se si mejor- facilidad montan temporadas con varias decenas de corridas. 

Esta terminando Mora la temporada 2011 con mas de 30 paseillos. Los colmillos ya están crecidos.