viernes, 2 de septiembre de 2011

Palencia. Otro faenón de MANZANARES hoy. Puerta grande

Palencia. Cuarta de abono. Casi lleno. Toros de Juan Pedro Domecq.Enrique Ponce: palmas y silencio El Fandi: oreja y ovación con saludos José María Manzanares: oreja y dos orejas.

BURLADERO.COM Manzanares pechó con un tercero, también de calidad en la embestida, pero que necesitó de los cuidados que el alicantino supo proporcionarle para que no se viniera abajo. Lo llevó con temple por ambos pitones y lo despachó de un soberbio estoconazo que le valió un trofeo. Noble y repetidor el que cerraba plaza permitió a Manzanares dejar los momentos más toreros de la tarde. Con temple y despacio alternó tandas por ambas manos y despachó al juan pedro de un pinchazo y una gran estocada que le abrio la puerta grande tras desorejar a su enemigo.

MUNDOTORO.COM Manzanares logró lo mejor en el sexto, el toro de más calidad y que puso la guinda a una buena corrida de Juan Pedro. Lo cuidó mucho en el caballo y apostó por comenzar a torear en los medios de primeras. El toro tuvo mucha calidad y transmisión y hubo una conjunción perfecta entre toro y torero. El alicantino llevó cosido a la muleta al animal haciendo que las tandas fuesen importantes por ambos pitones y muy templadas. Toreo suave y del caro el que realizó Manzanares al buen colorado, aplaudido en el arrastre. Dos orejas rotundas para el torero -aunque pinchó una vez- puesto que el segundo encuentro fue un estoconazo

APLAUSOS.